Varones hablando de mujeres desnudas. La division entre pintura desplazandolo hacia el pelo arte conceptual no seri­a historica, no es misma del incremento sobre la historia del arte en ningun de sus escenarios, es una guerra bastante actual y seri­a ideologica, es de especie.

Varones hablando de mujeres desnudas. La division entre pintura desplazandolo hacia el pelo arte conceptual no seri­a historica, no es misma del incremento sobre la historia del arte en ningun de sus escenarios, es una guerra bastante actual y seri­a ideologica, es de especie.

En Monterrey igual division seri­a incuestionable en el momento de sobre exhibir y no ha transpirado en el momento sobre convivir, y es excesivamente digna de considerarse en serio por las nervaduras que implica sobre todo por motivo de que, repito, es en gran medida ilusoria.

Las afirmaciones de Carbonell en entrevistas son ademas excesivamente reveladoras de otros hechos como lo pueden ser en sus imagenes, como podri­a ser, la omnipresencia sobre chicas, y no ha transpirado sobre excesivamente prominente manera hembras desnudas sobre espaldas.

La pintura sobre Santiago Carbonell resulta una sobre esas arenas donde se libra esta batalla archi famosa dentro de la pintura asi­ como el arte conceptual, enfrentamiento que un bando conservador igual que el de Avelina Lesper quiere utilizar como ariete a su favor asi­ como con lo cual Carbonell ni siquiera esta de acuerdo: “Tratar de realizar opiniones generalizadas asi­ como pontificar referente a lo que es valido o no valido en el procedimiento parece mas fascista que contemporaneo, mas de los anos 30. En los tiempos sobre actualmente, gracias a la modernismo y no ha transpirado gracias al labor de tantos asi­ como tantos pintores modernos que lucharon de complacerse de la libertad, y no ha transpirado Con El Fin De gozarla Hoy liberacii?n es colorear lo que an individuo le de la gana, asi­ como si quiere, no colorear.” Desplazandolo hacia el pelo cuando dice “no dibujar” se refiere a que se puede elaborar, efectivamente, arte conceptual, igual que lo realizan colegas cercanos suyos con las que no tiene ninguna clase sobre enfrentamiento: “El gato por liebre no seri­a cosa del procedimiento contemporaneo, lo ha habido en el siglo XIX desplazandolo hacia el pelo en el Renacimiento. La pluralidad de expresiones, la pluralidad de la tarea, intentar sobre aseverar que el Realismo seri­a lo mas valido, son discusiones del siglo XIX totalmente. Tengo amistades que son abstractos o conceptuales y no ha transpirado me llevo muy bien, asi­ como jamas entramos en discusiones acerca de que cosa seri­a mas valida que la otra.”

En sus propias palabras, esta obsesion viene de la mujer que lo dejo y no ha transpirado a la cual el novio dijo “Eres tremenda porque me diste la espalda para recibirme desplazandolo hacia el pelo hoy por hoy me la das para irte.” Carbonell explica que: “En la Espana franquista [en terminos de desnudo] solo podia verse La Maja desnuda, pero un jornada vi El arrebato de las hijas de Leucipo de Rubens cuando tenia trece anos” asi­ como fue su mismamente que “la pintura fue su despertar con respecto al sexo asi­ como al desnudo signo en kenyancupid.”

La exposicion sobre Carbonell en CONARTE titulada regreso a lo primordial permite la estrategia pictorica sobre Carbonell casi exteriormente sobre duda. La estrategia no es una cosa a batallar aca porque en cualquier caso redundaria en una debate poquito importante (ciertos temas en el funcii?n de las sombras que pueden acontecer inmaduros considerando la clara herencia tenebrista sobre la que se alimenta; el desigual lastre sobre la tejido asi­ como otros objetos que nunca llegan an igual de nefasto materialmente tactiles como la pulpa del cadaver persona que representa al circulo sobre su acto; la fraccion paisajistica sobre las cuadros casi nunca pasa de ser un ocioso pretexto; etcetera). Cuando un comico se inscribe en una habito bien conocida asi­ como transitada igual que la pintura figurativa y en particular sobre la figura humana y el argumento deten ser el dominio de la tecnica lo que resta seri­a lo que en terminos modestos llamariamos el mensaje y no ha transpirado en terminos mas precisos “el discurso”, desplazandolo hacia el pelo Carbonell dice tintar chicas desnudas por dos razones principales. Numero uno: por motivo de que lo han encasillado asi­ como es lo que mas le piden las usuarios, desplazandolo hacia el pelo cantidad dos: Porque el novio percibe su labor acerca de el tronco de la chica igual que “una feminizacion del universo, porque si algo le dio al ambiente el siglo XX seri­a la apoteosis de la femineidad; las mayusculos desastres igual que las guerras han sido cosas de macho.” Lo llamativo podri­a ser a pesar sobre lo que se puede ver en las pinturas en la actualidad colgadas en CONARTE, el novio percibe su empleo sobre el cuerpo de la chica como la feminizacion del mundo.

Con el fin de que esta critica nunca fuese la labor un hombre hablando de otro hombre que habla de hembras pregunte su opinion a amigas artistas acerca de el asunto. Mimi Herrera: “En la mayoria sobre los cuadros, tanto las colores, las posiciones desplazandolo hacia el pelo la forma en que las cuerpos se muestran sobre una maneras sensual y a la ocasii?n mustia, me hacen pensar en la opresion hacia la mujer. Todas estas pinturas poseen un tinte de pena asi­ como melancolia. La verdad, no ando segura si representan el tema sobre la opresion hacia la chica o si son brillo de ideas internalizadas. Aun cuando se supone que representan la puesto de poder, a estas chicas se les percibe igual que an una figura fragil, como una mujer idealizada, blando, invariablemente blanca con las senos perfectos, con las ojos tranquilos, escondida a medias.” Con lo cual Melissa Aguirre concuerda: “Son hembras con el cuerpo humano expuesto, hembras que corresponden a las estereotipos sobre belleza, y no ha transpirado que no estan pintadas en posiciones sobre lograr. En las pinturas en a donde se muestran personajes masculinos ?por que ellos si estarian vestidos desplazandolo hacia el pelo las mujeres nunca? ?Por que siempre se resaltan los senos, por que no resaltar otra parte del cuerpo humano que nunca sea tan simple de sexualizar? El cuerpo mujeril esta ahi para el placer de la observacion masculina.”

Dodaj komentarz